Artículo redactado por Julián Martínez Fernández, director gerente de Balaustres Martínez y fabricante de piedra artificial desde hace 38 años.
Balaustres Serie-770
Este Balaustre, con una altura de 77 cm., permite la construcción de balaustradas de mayor altura, aumentando la seguridad en vallas y barandas. Se fabrica sin armadura como todos los productos de nuestra gama.
| MODELOS | COLORES | DIMENSIONES EN CM A/B/Ø MAYOR | PESO PIEZA | PIEZAS PALET | PESO PALET |
|---|---|---|---|---|---|
| BTR-770 | Blanco | 16 x 77 x 15 | 19,50 Kg | 36 | 718,00 Kg |
| BTR-780 | Blanco | 16 x 77 x 15 | 20,00 Kg | 36 | 9736,00 Kg |
Si quieres más información sobre balaustres cubre este formulario y te responderemos lo antes posible
Escrito por
Julián Martínez Fernández
Director Gerente y Propietario de Balaustres Martínez · 38 años en el oficio
Empezó en el oficio a los 16 años y lleva 38 dedicado a la fabricación de piedra artificial. Su experiencia abarca desde la conceptualización técnica y el diseño de moldes de alta precisión hasta la formulación, dosificación y control de calidad de cada pieza que sale de fábrica.
























