Artículo redactado por Julián Martínez Fernández, director gerente de Balaustres Martínez y fabricante de piedra artificial desde hace 38 años.
Balaustres Serie-750 Decó
Estos dos modelos, el BLS-750 y el BLD-751, aportan un toque original y decorativo a sus vallas de balaustres. Su altura de 75cm proporciona la seguridad requerida con la ventaja de poder usarse, por sus dimensiones más reducidas, en espacios más pequeños tanto en balcones y terrazas como en escaleras. Se fabrican exclusivamente en Blanco.
Complementos:
Clavijas, Cuña para balaustre, Pilares Clásicos, Remates y Remates RBR, Útiles
| MODELOS | COLORES | DIMENSIONES EN CM A/B/C | GROSOR EN CM | PESO PIEZA | PIEZAS PALET | PESO PALET |
|---|---|---|---|---|---|---|
| BLD-750 | Blanco | 20 x 75 x 16 | 8 | 15,30 Kg | 60 | 934,00 Kg |
Si quieres más información sobre balaustres cubre este formulario y te responderemos lo antes posible
Escrito por
Julián Martínez Fernández
Director Gerente y Propietario de Balaustres Martínez · 38 años en el oficio
Empezó en el oficio a los 16 años y lleva 38 dedicado a la fabricación de piedra artificial. Su experiencia abarca desde la conceptualización técnica y el diseño de moldes de alta precisión hasta la formulación, dosificación y control de calidad de cada pieza que sale de fábrica.


