Artículo redactado por Julián Martínez Fernández, director gerente de Balaustres Martínez y fabricante de piedra artificial desde hace 38 años.
Pon un cubremuro en una pendiente para facilitar el desalojo del agua.
Los Cubremuros de una Pendiente completan la gama de Cubremuros enmedidas estandard.
El diseño de una pendiente favorece la evacuación del agua de lluvia hacia el propio jardín, evitando las molestias al vecino. Este producto también destaca por su versatilidad ya que se puede emplear como alféizar de ventana en aquellos casos que se necesite una inclinación más pronunciada debido a climas lluviosos. Dispone de un goterón como toda la gama de Cubremuros.
Descargas:
Normas de Colocación Cubremuros, Cubremuros Terminación y Cubremuros Labrados
Pídenos presupuesto para tus cubremuros en una pendiente a través del formulario de contacto que verás a continuación.

| Modelos | Colores | Dimensiones en cm | Long pieza cm | Nº piezas por m.l. | Peso pieza | Piezas palet | Peso palet | |||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| A | B | C | D | |||||||
| UP-200 | Beige Blanco Gris Périgord | 15 | 20 | 3 | 5 | 50 | 2 | 8.80 kg | 144 | 1.283 kg |
| UP-250 | Beige Blanco Gris Périgord | 20 | 25 | 3 | 5 | 50 | 2 | 10.70 kg | 136 | 1.471 kg |
| UP-275 | Beige Blanco Gris Périgord | 22.5 | 27.5 | 3 | 5.5 | 50 | 2 | 12.00 kg | 92 | 1.120 kg |
| UP-300 | Beige Blanco Gris Périgord Rojo | 25 | 30 | 3 | 5.5 | 50 | 2 | 13.00 kg | 88 | 1.160 kg |
| UP-355 | Beige Blanco Gris Périgord | 30.5 | 35.5 | 3 | 5.5 | 50 | 2 | 14.50 kg | 88 | 1.292 kg |
COLORES DISPONIBLES
- Fabricación con materias primas de alta calidad.
- Acabados: Ponemos a tu disposición una amplia gama de colores: (Blanco, Gris, Beige y Perigord).
- Resistente a las inclemencias del tiempo.
- Sin mantenimiento y cuidados.
- Fácil desalojo de agua debido a su pendiente.
Pídenos presupuesto para tus cubremuros a una pendiente.
Escrito por
Julián Martínez Fernández
Director Gerente y Propietario de Balaustres Martínez · 38 años en el oficio
Empezó en el oficio a los 16 años y lleva 38 dedicado a la fabricación de piedra artificial. Su experiencia abarca desde la conceptualización técnica y el diseño de moldes de alta precisión hasta la formulación, dosificación y control de calidad de cada pieza que sale de fábrica.



